BARBUSS es un equipo global con origen en Argentina, que opera en 14 países que se encarga de mejorar los resultados compañías en las industrias de (re) aseguros y comercio internacional, centrándose en la gestión eficaz de los recuperos de siniestros. La adquisición del negocio de ZASS refuerza su fuerte presencia en Alemania y ayudará a expandir sus operaciones en la recuperación de siniestros de seguros europeos.
La venta no tendrá ningún efecto sobre las operaciones existentes en la región para Thomas Miller. Hamburgo sigue siendo un punto focal clave de las operaciones estratégicas de Thomas Miller en Europa.
Frank Bergert, director general de TMIG, dice: “La decisión de vender la cartera de ZASS es un movimiento estratégico para TMIG, que permite al equipo con sede en Hamburgo centrarse en su negocio principal de seguros marítimos especializados. Creemos que la transferencia de la cartera a BARBUSS brinda una oportunidad emocionante para la base de clientes existente”.
Garry Cordess, director de BARBUSS responsable de los negocios de la UE y el Reino Unido, comenta: “La incorporación del negocio de ZASS respalda nuestra ambición estratégica a largo plazo de expandir nuestra huella, aprovechando nuestra presencia establecida en el negocio de recuperos marítimos. Nos complace haber trabajado con Thomas Miller para atender los intereses de la base de clientes de ZASS”.