América Latina Internacionales

En Brasil, las búsquedas de seguros crecen 60% por la pandemia

En el país vecino han aumentado considerablemente la búsquedas de coberturas de seguros. La preocupación que genera la pandemia del COVID.19, ha impactado en el crecimiento del mercado y puntualmente en los seguros de Vida se observa un crecimiento exponencialmente en los últimos meses.

Ronaldo Gama, Superintendente regional de MAG Seguros, conversó con Diario do Estado sobre el tema y comentó que la población está mucho más preocupada y consciente desde el inicio de la pandemia.

“Siempre que la gente hablaba de seguros de vida, pensaba en la muerte, y es mucho, mucho más que eso”, aseguró.

También dijo que los seguros de vida tienen diversas coberturas que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. “La póliza de seguro de vida en la actualidad está compuesta por varios tipos de coberturas que nos amparan en la vida con posibilidades de ingresos, anticipos de capital, amortizaciones”, apuntó.

A su vez, remarcó la posibilidad de encontrar seguros de vida con precios accesibles y para todas las edades.

“El 98% de la población podría beneficiarse de algún tipo de cobertura, tanto de supervivencia como de enfermedades graves. Estamos seguros de la muerte, el riesgo de invalidez y una jubilación tranquila”, finalizó Gama.

Print Friendly, PDF & Email