Programas

SMG e Intégrity, foco en el PAS y nuevos consumidores

En este cierre de año, seguimos visitando compañías de seguros. En este caso, dos operadores de características muy diferentes, pero que en ambos casos expanden sus negocios de la mano del Productor Asesor de Seguros y vienen adaptando sus estrategias a las demandas de los nuevos consumidores, con foco en la tecnología y en la innovación.

En primer lugar, JOSE ARAMBURU, Gerente Comercial de Swiss Medical Group, trazó un balance de este 2018, y detalló todas las herramientas que ponen a disposición del PAS para su profesionalización y para lograr sinergias entre todas las empresas del Grupo. Se refirió al “verdadero” concepto de omnicanalidad que aplican, las particularidades del cliente de seguros y todo lo que hace al valor agregado del canal comercial en la senda de la transformación digital.

Por otro lado, dialogamos con JUAN IGNACIO CORIA, Gerente de Marketing de Intégrity Seguros, quien explicó cómo han trabajado desde su área el posicionamiento de marca, que en 2019 cumplirá sus primeros 5 años. La mejora de los resultados, sus acciones para atraer PyMEs, la estrategia para adecuarse a los cambios en los hábitos de consumo del asegurable y todo lo que hace a la convivencia entre el canal tradicional y el digital, fueron algunos de los temas tratados.

 Programa emitido el viernes 07/12/18 por canal Metro HD.

Print Friendly, PDF & Email