Internacionales

Now Health International y Best Doctors Insurance crean seguros médicos internacionales

El proveedor de IPMI, Now Health International se fusionó con Best Doctors Insurance, un proveedor de seguros médicos con distribución en Latinoamérica, el Caribe y Canadá.

La transacción creará una propuesta de seguros médicos privados a nivel mundial, la cual incluirá productos complementarios, línea de distribución global y diferentes geografías, además de principios compartidos en cuanto a la excelencia en el servicio.

La operación abarcará cuatro continentes, con 12 oficinas de ventas y servicios, más de 100,000 miembros, más de 300 empleados y más de 5,000 socios de distribución, tal como lo afirma una nota de El Economista.

Esta es una transacción sumamente complementaria para Now Health International y nuestro inversor especializado de capital privado, Primary Group, ya que Best Doctors Insurance llenará un vacío importante en nuestra estrategia global de mercados emergentes. Con el paso del tiempo, a medida que las respectivas operaciones converjan para brindar mayor escalabilidad y eficiencia, los más beneficiados serán nuestros miembros, distribuidores y empleados. Estamos todos muy entusiasmados por las posibilidades que esta propuesta combinada traerá al mercado” manifestó Martín García, Director Ejecutivo (CEO) de Now Health International.

El negocio de Best Doctors Insurance ha crecido enormemente, superando nuestras expectativas. Estamos muy orgullosos del equipo, por lo que ha logrado. Estoy convencido que Martín y su equipo de Now Health comparten el mismo compromiso en lo que respecta a brindarlea nuestros clientes los más altos estándares de servicio. Ellos valoran la dedicación y los incansables esfuerzos de sus socios de distribución e invierten en tecnología y personal para lograr excelentes resultados. Best Doctors continuará apoyando el negocio de Seguros mediante proveerles acceso al servicio de InterConsulta” aseguró David Seligman, Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Best Doctors Inc.

Esta es una estupenda oportunidad para juntar a dos de los proveedores de seguros médicos privados más innovadores y centrados en el cliente del mercado de hoy en día”, expresó Per Bay Jorgensen, director consejero de Now Health International y ex-director ejecutivo de IHI Danmark.

Print Friendly, PDF & Email