Innovación ITC

Video final: fuerte presencia de Latam en el ITC, con foco en la experiencia del cliente

ENVIADOS ESPECIALES.- En el MGM Grand Las Vegas, concluyó la tercera edición del InsureTech Connect, el mayor evento de insurtech y seguros del mundo, donde 100% SEGURO realizó por primera vez, una cobertura en español para todo Iberoamérica.

Más de 6.000 asistentes de todo el mundo se congregaron para escuchar a 250 oradores sobre las últimas tendencias del mundo digital en seguros, hacer relaciones, negocios y mucho más, en tres jornadas que reunieron a aseguradores, brokers, startups, inversores y proveedores de la industria.

La comitiva de Latinoamérica, con presencia de Argentina y Brasil a la cabeza.

En todas las charlas, hubo un concepto que no paró de repetirse: la importancia de la “experiencia del cliente” y cómo los modelos de negocios -con sus diferentes matices- deben focalizarse en las necesidades del consumidor. Así como se escucharon ambas campanas -desde Lemonade (ver nota) haciendo eje en el manejo de información y en la importancia de ir directo al cliente sin intermediarios en el medio, hasta Marsh & McLennan remarcando la importancia creciente de la intermediación, aún en un contexto de concentraciones y de avanzada tech (ver nota)-, lo cierto es que en gran parte de las sesiones se corroboró cómo el Productor puede ser parte del ecosistema digital y potenciar su expertise en el marco tecnológico. Hay mercado para todos, cada uno con su estrategia bien definida.

El equipo de 100% SEGURO en el ITC. De izquierda a derecha: Paola Bellísimo, Leonardo Redolfi, Matías Murgia y Hernán Fernández.

Aquí un video con el resumen del ITC, pudiendo acceder a toda la cobertura en español en redes (hashtag: #ITC2018latam) o en la sala de prensa virtual: https://100seguro.com.ar/categoria/innovacion/itc/

En este caso, “no todo lo que pasó en Las Vegas, quedó en Las Vegas”…

Print Friendly, PDF & Email