Actualidad

Se reunieron directivos de FAPASA y de APAS Norpatagonia

El pasado 25 de noviembre, la Comisión Directiva de APAS Norpatagonia realizó una reunión en la que participaron como invitados especiales el presidente de FAPASA, Daniel González, y el presidente del Ente Cooperado Ley 22.400, Daniel Juchniuk.

En el marco de un asado amistoso, los dirigentes de la asociación y las autoridades nacionales intercambiaron información, opiniones y avanzaron en acuerdos de colaboración.

Se abordó la actualidad de la Federación, la tarea del nuevo Consejo Directivo, la necesidad de que se cumpla íntegramente con la Resolución 30.080 y la lucha contra el “topeo” de comisiones en Riesgos del Trabajo.

En este contexto, el presidente de APAS Norpatagonia, Luis Santini, explicó que la primaria trabaja, en estos momentos, en una campaña de afiliación de socios y en un proyecto de comunicación dirigido no solo a los productores de la región sino, también, a la comunidad en general.

Por otro lado, anticipó que se han propuesto como objetivo la obtención de una sede propia.

Además de los nombrados, participaron Santiago de Gracia, Carlos Wertmiller, Marcelo Moreno, Carlos Vagnoni y colaboradores.

Print Friendly, PDF & Email