Actualidad

Variada agenda de actividades del presidente y secretario de FAPASA

Daniel González y Mario Dalagllio, presidente y secretario respectivamente de FAPASA, asistieron a la 4ª Jornada que organiza la Asociación Mutual del Personal de la Superintendencia de Seguros de la Nación (AMPUSSEN).

El encuentro se realizó en el City Hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y fue abierto por el presidente de la entidad, Héctor H. Rodríguez. Participaron, también, personal de las distintas gerencias de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Los temas que abordaron fueron: “Panorama de los productores asesore de seguros”,”Características del proyecto de la nueva  Ley de Seguros” y “Fraude en el Seguro”.

El Superintendente de Seguros, Juan Bontempo, estuvo a cargo del cierre de la jornada.

Alrededor de las 18.30, los dirigentes de la Federación llegaron a la presentación de una nueva edición del libro “Asesores de Seguros: la intermediación de seguros en la Argentina”, de Manuel Lamas, Presidente de AAPAS, que se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Cooperación, en la Ciudad de Buenos Aires.

Un rato más tarde, Daniel González y Mario Dallaglio partieron rumbo al Plaza Hotel Buenos Aires, donde Boston Seguros realizó un cóctel de fin de año.

Print Friendly, PDF & Email