Programas

Mirada federal, innovación y marketing digital para el PAS

Los invitamos a ver otro programa estreno de 100% SEGURO, con el testimonio de una aseguradora que apuesta al desarrollo geográfico y tecnológico, y uno de los temas que más demandan los Productores Asesores de Seguros.

FEDERALIZACIÓN E INNOVACIÓN”: Rodrigo Segura, Adscripto a Gerencia en La Perseverancia Seguros, llegado de Córdoba, visitó nuestras oficinas para dar su mirada sobre el negocio asegurador, lo que está sucediendo en el interior del país, la simbiosis del PAS con la tecnología, y cómo vienen apostando a la innovación digital y de productos, con propuestas de alto valor agregado.

MARKETING DIGITAL”: Carlos Gil, especialista en marketing de seguros y fundador de “By The Way”, nos da un panorama imperdible sobre el marketing digital en seguros, recomendaciones para los PAS y brokers, la importancia de construir una identidad digital, generar contenidos de calidad en base a un ADN propio, y revela las tendencias que el seguro no puede desconocer en marketing y comunicación.

PROGRAMA EMITIDO EL 21/04/2023 POR CANAL METRO HD.

Print Friendly, PDF & Email