Innovación

Leverbox ganadora del premio #BestSolution

Con la mayoría de los votos de los participantes con los que contó el último episodio del ciclo #OpenTalksInsurtechLatam, Leverbox se consagró como la empresa ganadora del premio #BestSolution que reconoce a la insurtech más prometedora e innovadora de América Latina en la industria del seguro.

La final de este ciclo de 8 encuentros digitales, organizado por CMS Group y Digital Insurance Latam, tuvo lugar el miércoles 8 de julio y contó con la participación de las siguientes empresas finalistas que presentaron de manera resumida sus soluciones disruptivas: Klare, WeeCompany, Leverbox, CLUPP, Bdeo, FAD®, Jooycar, Burn to Give.

Entre ellas, Leverbox contó con el apoyo mayoritario de los 400 participantes de la sesión que la eligieron como la insurtech más impactante del ciclo y le otorgaron la posibilidad de participar en el #MOI2020 (Digital Insurance Innovation Day) y de acceder al desarrollo de un visual story mapping de Sysone. Además, le entregaron un ejemplar del libro “The End of Insurance As We Know It” de Rob Galbraith.

 

Print Friendly, PDF & Email