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La calidad de servicio ante siniestros bate récords

Muy buena noticia para el mercado asegurador, en un fin de año donde no abundan las novedades positivas. Los indicadores de atención a clientes ha alcanzado un pico histórico, tal como surge de un relevamiento que se hizo de julio a septiembre/19, con 45.000 entrevistas a asegurados de 19 compañías de seguros, que han tenido siniestros recientemente, tanto en Autos como en seguros de Hogar, principalmente.

Para conocer todos los resultados, entrevistamos a María Laura CALÍ, Directora Ejecutiva de SEL Consultores, que tiene a cargo la realización de este “Monitor del mercado asegurador” hace muchos años. La especialista explica cómo estos indicadores se mantienen en niveles muy satisfactorios, las diferencias entre AMBA y el interior del país, y el rol clave del Productor Asesor de Seguros en la atención del asegurado, destacando que 3 de cada 4 clientes vio cubiertas sus expectativas al momento de un siniestro con su compañía. 

Por otro lado, estuvimos junto a Daniel VELTRI, Gerente Comercial Bs. As. y Sur de Caruso Seguros, y Cristian BOGNI, Presidente de Global Solution Broker, en el marco de un encuentro para Productores realizado en el último piso de la Torre Bellini de WeWork, donde se presentaron los planes de expansión de la aseguradora en Buenos Aires y el sur del país, el trabajo conjunto que vienen realizando junto al broker, y las herramientas tecnológicas que este último está poniendo a disposición de los PAS, con importantes novedades.

Programa emitido el viernes 06/12/29 por canal METRO HD.

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