Programas

Junto al nuevo presidente de ADEAA

En el último programa tuvimos un mano a mano con el flamante Presidente de la Asociación de Aseguradores Argentinos, CARLOS GRANDJEAN, quien fue acompañado en la entrevista por el Director Ejecutivo de la entidad, DANIEL SALAZAR. Los directivos de ADEAA se refirieron al presente del negocio asegurador en el actual contexto económico, la transformación tecnológica, las sanciones que viene llevando adelante la SSN y los objetivos trazados para este año, en particular todo lo que hace a la relación entre el seguro y el Poder Judicial.

Al mercado de seguros personalmente lo veo muy bien. Es un mercado que en los últimos 20 años se ha profesionalizado y se está dando una transformación tecnológica. Es un sector que en términos generales es muy solvente”, señaló Grandjean.

Además habló sobre las perspectivas a futuro de la cámara: “La idea es tener un mayor diálogo con las demás cámaras del sector, para poder inculcar en la población una mayor cultura”.
Por otro lado, arrancamos una nueva sección sobre “Estrategia”, con la idea de darle herramientas de trabajo al Productor para ser cada vez un mejor empresario. Planificación, plan de negocios, liderazgo, negociación, delegación, motivación y muchos otros temas más, claves para el desarrollo de su actividad, de la mano del consultor MARTIN CAÑEQUE, Director de PHARUS People & Business.

“Tener un negocio tiene que ver con un servicio o producto que lo intercambias con un cliente por dinero y ahí se terminó. Una empresa es otra cosa, es una estructura, un ente organizado, planificado y controlado que tiene un sistema de mejora permanente, que tiene un líder que lo conduce, que tiene un conjunto de herramientas y sus integrantes de habilidades que el negocio no necesita tener para nada”, sostuvo Cañeque.

Programa emitido el 16-03-2018 por Canal Metro.

Print Friendly, PDF & Email