Programas

Grimaldi: «Si somos inteligentes y sensibles, saldremos fortalecidos de la pandemia»

ALBERTO GRIMALDI, Director Ejecutivo del Grupo Asegurador La Segunda, analiza la realidad que vive el interior del país, el impacto actual y potencial del COVID-19 y los temas prioritarios en su agenda. A su vez, LUCAS MENZANO, Gerente de Marketing y Comercial de Nativa Seguros fue el invitado al bloque mensual sobre “Marketing”.

Nueva edición de 100% SEGURO, siempre con las principales voces del mercado asegurador. En primer lugar, estuvimos con ALBERTO GRIMALDI, Director Ejecutivo del Grupo Asegurador La Segunda, con quien analizamos la realidad que vive particularmente el interior del país, la cual difiere según la zona de que se trate. El impacto de la pandemia en los negocios de la aseguradora, los temas prioritarios en su agenda, el rol del Productor Asesor en el actual contexto, y la estrategia del grupo de cara al ejercicio 2020/21.

Por otro lado, en nuestro bloque mensual sobre “Marketing”, dialogamos con LUCAS MENZANO, Gerente de Marketing y Comercial de Nativa Seguros, quien nos detalla cómo trabajan la comunicación y el marketing digital en tiempos de pandemia. Hace dos años relanzaron su identidad en el marco del 60 aniversario, y explica cómo han capitalizado ese rebranding, que incluyó la figura de un destacado deportista como embajador de marca.

Programa emitido el viernes 19/06/2020 por canal METRO HD.

Print Friendly, PDF & Email