Actualidad Destacadas

Esta semana, se lleva a cabo el XII Congreso Regional de COPAPROSE

Del 22 al 24 de abril se celebrará el XII Congreso Regional 2015 de COPAPROSE “Las expectativas del consumidor frente a la industria del seguro”. En esta oportunidad el Congreso tendrá lugar en Quito, Ecuador.

Del congreso participaran Marcelo Garasini, Tesorero de AAPAS y Presidente recientemente electo, Sergio Sidero, Vicepresidente de AAPAS y el Lic. Jorge Ricardo Vignolo miembro de la comisión de Planeamiento Internacional.

Los representantes de AAPAS, Sergio Sidero, ex Presidente de COPAPROSE y el Lic. Jorge Vignolo, actual Consejero Titular por Argentina, presentarán en la reunión de Comisión Directiva de COPAPROSE que se realizará el 22 de abril, el documento que delinea las posiciones institucionales de la Confederación, relacionado con los temas más preocupantes de los Productores de Seguros de nuestro Continente.

El mismo es acompañado con los respectivos fundamentos y las sugerencias de políticas activas necesarias, para sostener estas posiciones en la región y posicionarlas como tendencias firmes en el camino de una Institución Aseguradora Mundial Profesional y transparente, como así también de respeto a los derechos del consumidor de seguros.

Además, llevarán la información y experiencia Argentina sobre las actividades llevadas a cabo por AAPAS vinculadas con su participación en el Plan Nacional Estratégico del Seguro (PlaNes) y su repercusión en la región. Asimismo, presentarán las actividades realizada por AAPAS en su campaña de vía Pública y que comprenden la revalorización de la actividad Profesional de los Productores de Seguros.

Entre algunos de los temas que se abordarán en el Congreso estarán la “Evolución de la úlima década del mercado de seguros Latinoamericano y Ecuatoriano”, “Incidencia del nuevo Código Financiero de la Industria y Consumidor de Seguros” entre otros.

 

Print Friendly, PDF & Email