Programas

Cultura aseguradora y transformación digital

El mercado atraviesa una transformación cultural, que trae consigo cambios en materia digital y de conciencia aseguradora. Esos son precisamente los dos ejes de este programa de 100% SEGURO, en el cual entrevistamos a ANDRÉS QUANTÍN, Gerente General de Mercantil andina. El ejecutivo nos cuenta cómo se viene llevando adelante el proceso de transformación digital en la compañía, cómo trabajan los mismos tanto de cara al cliente final como al Productor Asesor de Seguros, las novedades que se vienen y cómo se va evolucionando desde lo transaccional a lo prestacional.

Por otro lado, estuvimos junto a MARÍA INÉS GUZZI, Vicepresidente de AVIRA, y GONZALO GUGLIOTTELLA, Director de ADN Comunicación, una de las empresas creativas contratadas por la Asociación para el desarrollo de una campaña de cultura aseguradora sobre seguros de vida y retiro lanzada el pasado 20/5. Presentamos las nuevas piezas, conocemos la estrategia que llevarán adelante, y otras acciones que realizará AVIRA para generar más conciencia en la sociedad y puertas adentro del mercado.

Programa emitido el viernes 24/05/19 por canal METRO HD.

Print Friendly, PDF & Email