Actualidad

Claudia Mundo seguirá a la cabeza de AVIRA

La presidenta de la Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la Argentina (AVIRA), Claudia Mundo, fue reelecta hasta octubre de 2015.

Así se decidió en una asamblea anual ordinaria en la cual sus integrantes tomaron esa decisión en forma unánime.

La acompañarán en su gestión: Fabián Hilsenrat (Binaria Seguros de Vida) como Vicepresidente, Sebastián Pujato (Galicia Seguros) en el cargo de Secretario. Gabriel Chaufan (BBVA Consolidar Seguros) será Tesorero, Irene Capusselli (Orígenes Seguros de Retiro) Prosecretaria y Mauricio Zanatta, (Prudential Seguros) Protesorero.

Las vocalías quedarán a cargo de Claudio Dulfano de Caja de Seguros, María Inés Guzzi de SMG LIFE Seguros de Vida, Christian Sieling de HSBC Seguros de Vida (Argentina), y Walter Buonamassa de Credicoop, Compañía de Seguros de Retiro

En su segundo mandato, la presidenta y gerente general de MetLife Seguros dijo que buscará “promover el crecimiento del sector de seguros personales” y “generar acciones que apunten al desarrollo de una mayor cultura aseguradora”.

También tendrá como meta “mantener un estrecho diálogo institucional con las autoridades y reguladores, en representación de las opiniones e intereses del sector” y “colaborar en el desarrollo de instrumentos que contribuyan al crecimiento del mercado asegurador”.

Print Friendly, PDF & Email