Programas

Boston Seguros: “Nuestra proyección para 2021-2022 es duplicar la prima”

Seguimos recorriendo las oficinas de las principales aseguradoras del mercado y en este caso conversamos con Patricio Visceglie, CEO de Boston Seguros, quien hizo un balance de sus primeros 9 meses de gestión tras el cambio de accionistas de la compañía. El ejecutivo revela que en ese período crecieron en más de $100 millones de prima a partir de una impronta comercial más agresiva. Y explica, entre otros temas, por qué a su juicio “el mercado se prostituyó en cuanto a los precios por la pandemia” y las implicancias de ello.

Por su parte, en el “Bloque de Cultura Aseguradora” presentado por AAPAS, Marcelo Garasini, PAS y actual coordinador de la Comisión Técnica y Jurídica de la Asociación, se refiere a una situación que ha tomado un mayor relieve a partir de las restricciones y nuevos hábitos por la pandemia: los alquileres temporarios y las viviendas de uso transitorio. Todo lo que hay que tener en cuenta en materia de seguros, las adecuaciones en las coberturas vigentes y lo que el mercado debería trabajar para llevar una oferta ajustada a las nuevas necesidades de los clientes.

Programa emitido el viernes 14/05/2021 por canal Metro HD para todo el país.

Print Friendly, PDF & Email