Destacadas Estados Unidos Internacionales

Walmart abre su propia agencia de seguros en Estados Unidos

De acuerdo a lo revelado por la famosa cadena norteamericana de supermercados en su página web, comenzarán a operar como agencia de seguros con el nombre de Walmart Insurance Services LLC. De acuerdo a lo trascendido, están buscando contratar a varios agentes de seguros de Medicare que comenzarán a trabajar en la primera semana de Agosto/2020.

Según se ha informado en el sitio web de la empresa, los nuevos empleados inscribirán a los clientes en los planes de seguro médico de Medicare por teléfono y trabajarán desde un centro de llamadas del área de Dallas; a su vez tendrán la posibliddad de hacer teletrabajo.

“La transformación que Walmart está haciendo para convertirse en un corredor de seguros impactará a los individuos y a las comunidades en los años venideros”, detalla el anuncio.

Además, Walmart  está buscando cubrir otros puestos: un supervisor de ventas de Medicare, un gerente de ventas y un entrenador de ventas, así como un trabajador de control de calidad para monitorear las llamadas de ventas.

Print Friendly, PDF & Email