
La cultura aseguradora empieza por los más chicos y FAPASA lo pudo ver reflejado en imágenes, colores y expresiones artísticas que sorprendieron a los asistentes. Los estudiantes mostraron con sus trabajos cómo el sector asegurador puede proyectarse hacia el futuro a través de la educación y el arte.

Respaldando esta iniciativa, estuvieron presentes los seis miembros del Consejo Ejecutivo de FAPASA: la Presidenta Agustina Decarre, el Vicepresidente Daniel Assale, el Secretario Jorge L. Zottos, el Prosecretario Ignacio Luco, el Tesorero Daniel Cassiet y la Protesorera Mariela Zavaroni. Su presencia dio un marco institucional fuerte a una propuesta que ya trasciende el sector.
Con este concurso, FAPASA demuestra que el seguro no es solo un contrato, sino una herramienta de cuidado que puede y debe transmitirse desde la escuela.
Las piezas expuestas en LaConfe, incluyendo a los ganadores y finalistas, serán exhibidas en el Congreso Iberoamericano de COPAPROSE, que se realizará del 7 al 9 de octubre en el Hotel Marriot de Buenos Aires.











