San Cristóbal Seguros anunció la disponibilidad de los nuevos sitios 100% gratuitos para que los Productores Asesores de Seguros (PAS) puedan incrementar sus ventas y contar con mejores y mayores herramientas para desarrollar las gestiones de sus clientes. Las claves de un fenómeno que crece cada vez más.
El pasado 14 de junio, en un importante evento en la ciudad de Rosario, la compañía presentó ante más de 120 miembros de la industria, la disponibilidad de Sitios Seguros, micrositios que pueden generarse a partir de la plataforma y que ponen a disposición de los PAS herramientas digitales para que puedan construir su marca. Diseño responsive, un cotizador integrado y formularios de contacto para mail y redes sociales, son algunos de los beneficios.
Estos sitios no tienen costo alguno para el productor, son user friendly y se administran tan fácil como una página en redes sociales. Entre otra cosas, los microsites fomentan una mayor comunicación con el cliente final, ofrecen más productos, e incluso les permite aparecer en las búsquedas de Google.
Estamos ante un hito en la historia de San Cristóbal Seguros: subimos nuestros PAS a la transformación digital de la compañía, dando continuidad al modelo comercial que nos posicionó como líderes de la industria. Hoy 120 productores de nuestra red se van con su propio sitio web, una herramienta que les permitirá afrontar los desafíos que plantea un nuevo mercado. Fueron dos años de intenso trabajo, los que nos llevaron a este momento, teniendo al productor como el principal cliente/protagonista de nuestros desarrollos. Estamos convencidos que es el camino que nos permitirá continuar liderando la industria”, aseguró al respecto, Nicolás Renzi, Líder de Transformación Digital de Grupo San Cristóbal.
El evento fue una invitación a un viaje en Rosario, Casa Central del Grupo, donde el PAS acompañó a la empresa en su transición desde los tiempos analógicos hasta la actualidad, donde la transformación digital es protagonista del cambio. La jornada incluyó talleres de Storytelling para asistir a los productores en su construcción de marca, y continuó con el workshop de creación de los Sitios Seguros, liderado por el equipo de Transformación Digital de la compañía.