Innovación

La serie Accelerate de Equisoft proporciona a los ejecutivos de inversiones y seguros de vida los medios para innovar y crecer

Equisoft, el proveedor global de soluciones digitales para empresas del sector de la gestión patrimonial y de seguros, anunció el día de hoy el regreso de su aclamada serie “Accelerate” que brindará sesiones virtuales de liderazgo de pensamiento a la industria. La serie de este año está enfocada en la “Innovación Agilizada para Potenciar el crecimiento continuo”. Un total de 18 webinars serán presentados alrededor del mundo, suministrando a las autoridades responsables de pólizas de seguro e inversión eventos con información relevante y estrategias que les ayudarán a convertir la narrativa del mercado en su propio provecho.

La primera ronda de las sesiones en vivo, comenzando el 31 de marzo, iniciará la serie de todo el año. Cada mes vamos a estar abordando las necesidades particulares y los mayores desafíos de las aseguradoras, los distribuidores, los desarrolladores de productos de inversión y de los intermediarios. La serie Accelerate de Equisoft cuenta con más de 50 expertos, analistas, especialistas y clientes para discutir estrategias ganadoras de empresas que han logrado aprovechar las oportunidades de  crecimiento a través de la transformación digital.

“La transformación digital es la vida y sangre de la industria, y, mientras estamos buscando maneras de aumentar la eficiencia a través de toda la cadena de valor, innovando e integrando, haciendo que reflexionen sobre lo crucial que es el que puedan acceder a los recursos más adaptables y completos disponibles a los participantes de la industria. Actividades que brindan estrategias, tácticas y operaciones ejecutadas con un enfoque orientado en los resultados son, por tanto, esenciales”, dijo Mauricio Monroy, vicepresidente de Equisoft, Latinoamérica y España.

Como las compañías de seguros y de inversión están emergiendo a partir de la pandemia, están buscando maneras únicas para posicionarse por delante de su competencia. La serie Accelerate de Equisoft impulsa la innovación y el crecimiento en la industria aprovechando la investigación, el liderazgo de pensamiento y las historias de éxito transformadas en planes prácticos y ejecutables. En las sesiones Q1 y Q2 se disertará sobre el “Abordaje en las condiciones cambiantes del mercado”, el “Compromiso digital del cliente a través de la cadena de valor de la aseguradora”, y el “Cómo las aseguradoras están aprovechando la información”. Con más por venir luego con los Q3 y Q4 que incluirán discusiones acerca de la automatización de las agencias, el aumento del valor del intermediario, la migración de información, la norma NIIF 17 (IFRS 17), entre otros.

Entre los expertos, ejecutivos y analistas que destacan como líderes en la industria que estarán compartiendo sus percepciones con los asistentes durante las sesiones se encuentran Dan McCoach, Marty Ellingsworth, Juan Mazzini (Celent), Kartik Sakthivel (LIMRA/LOMA), Rob McIsaac (Novarica), y muchos más. Acompañados de los expertos de Equisoft y los interesados de la industria, compartirán su experiencia, conocimiento y percepciones sobre cómo las organizaciones pueden adaptarse al panorama industrial en constante evolución, el cómo impulsar el crecimiento  en un ambiente  de baja tasa de interés, o cómo deslastrarse de la carga técnica heredada para aprovechar todo el potencial de las modernas soluciones digitales. 

Por otro lado, para Latinoamérica, en la sesión “Cómo se están aprovechando los datos: los ejecutivos de seguros en América Latina respondenel 12 de agosto, va a discutir cómo las aseguradoras están aprovechando la información como un recurso estratégico para reforzar la generación de liderazgo basada en información. Junto con Gina Castañeda como facilitadora de LIMRA, Juan Mazzini de Celent y Mauricio Monroy de Equisoft. 

La serie Accelerate de Equisoft es presentada en colaboración con varios socios de la industria como los son Celent, Novarica, LIMRA, LOMA, KPMG, Clearview, la Asociación Nacional de Intermediarios Independientes de Corretaje de Vida (NAILBA), la Asociación de Seguros del Caribe (IAC), la Organización de Seguros del Este y Sureste de África (OESAI) y del Instituto de Seguros de Sudáfrica (IISA).

Registro para los webinars :

Para registrarse o aprender más sobre los webinars complementarios de Equisoft, visita: Equisoft/es/accelerate

Print Friendly, PDF & Email