Columnistas

Film Package: Seguros de producciones cinematográficas

Diana Salazar Por Diana Salazar, Suscriptora de Líneas Técnicas y Entretenimiento para Chubb Argentina.-

Chubb es pionera en el área de seguros de producciones cinematográficas y es la mejor compañia líder en el mercado ofreciendo la cobertura llamada “Film Package”.

La Productora K&S Films, a través del bróker de Makler Seguros, eligió a Chubb Seguros como la aseguradora para la producción de la película El Ángel, que se estrenó el 9 de agosto pasado en cines.

El producto Film Package ofrece las siguientes coberturas:

  1. Indemnización del costo de producción por interrupción: En caso de que algún talento/actor sufra una lesión o enfermedad durante la vigencia de la póliza y la filmación se vea interrumpida hasta la recuperación de este talento/actor; se cubrirá el gasto del costo de producción de los días de interrupción afectados.
  2. Indemnización del costo de producción por Negativos/Material Digital: En caso de que los negativos, back up o material digital de la filmación sufra un daño (incendio, robo, entre otros) se cubrirá el costo de producción incurrido en la filmación de este material.
  3. Cobertura para Accesorios, Decorado y Vestuario: Se cubren todos los accesorios, decorado y vestuario necesarios para cada filmación en caso daño (incendio, robo, entre otros).
  4. Cobertura de Gastos adicionales: Cubre gastos extraordinarios que el asegurado deba incurrir en caso de interrupción, postergación o cancelación de la filmación a consecuencia de daño, pérdida o destrucción de equipos de filmación y/o accesorios, decorado, vestuario.
  5. Cobertura para el material cinematográfico y equipos de filmación.
  6. Cobertura de Responsabilidad Civil extracontractual y daños a bienes de terceros bajo cuidado, custodia y control.

 

Print Friendly, PDF & Email