Actualidad Destacadas

Estas son las piezas ganadoras del #7 Concurso de Creatividad de AVIRA

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, entregó los premios a los ganadores del 7mo Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”, dando a conocer las piezas seleccionadas entre las casi 300 recibidas. En una gala virtual, transmitida en directo a través de las redes sociales de la Cámara, se reunieron los participantes, sus familias, autoridades de AVIRA, de la SSN, miembros del jurado y medios de prensa, que compartieron momentos de emoción y gran expectativa!

Los ganadores de cada categoría fueron:

A continuación, todos los ganadores:

GRAFICA:
1er Puesto – Nunca podés estar seguro –Agustín Daniel Isola (Universidad Abierta Interamericana) Recibe $47.000

2do Puesto – El Tiempo – María Florencia Espínola (Universidad Abierta Interamericana) Recibe $34.000

3er Puesto – Lo Irremplazable – Nicole Frías – (Universidad Abierta Interamericana) Recibe $22.000

AUDIOVISUAL:
1er Puesto – No es cuestión de suerte – José Rizzo (Universidad Empresarial Siglo 21, Córdoba) Recibe $72.000

2do Puesto – Es Ahora – Melina Gadea (Santa Fe) Recibe $47.000

3er Puesto – Abrí tu Paracaídas – Pilar Indurain Moneo Recibe $26.000

 

INSTAGRAM:
Reel – Hugo Rafael Muñoz Barrantes Recibe Smart TV

También recibieron menciones las piezas gráficas de José Rizzo (La red más importante), Sabrina Hernández (Liberate de preocupaciones), Anael Testi (Protegiendo) y Martín Marchi (Legado + Futuro). En la categoría audiovisual, las menciones fueron para Paula Alfaro (Consejos de vida) y Lucas Bernaldo de Quirós (Asegurando futuro). Por último, Rizzo también recibió una mención especial por su pieza de reel.

Por su parte, la Universidad Abierta Interamericana fue la institución educativa que presentó la mayor cantidad de alumnos participantes,102 en total, por lo que recibió un cañón proyector.

“Desde AVIRA y los miembros del jurado agradecemos a las autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación por su apoyo a esta iniciativa, así como a los participantes y sus familias por involucrarse en el proyecto de construir una sociedad más previsora e inclusiva” expresaron.

Print Friendly, PDF & Email