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Crear y lanzar nuevos productos para un mercado en evolución

Foto:static.yabiladi
Por Daniel Galanti, CEO de SysOne.-

Desafíe sus capacidades para marcar la diferencia con la puesta en producción de Soluciones modernas, flexibles y relevantes.

La forma en que los clientes interactúan con las compañías de seguros y dónde lo hacen está cambiando casi a diario. Dirigirse a segmentos de mercado específicos con ofertas a medida a través de múltiples canales de distribución, se está convirtiendo rápidamente en la nueva forma de trabajar: necesita encontrar a sus clientes donde estén.

Al mismo tiempo, la elección para los consumidores nunca ha sido tan grande y el camino al mercado para las empresas que solo han existido bajo esta nueva forma de vida nunca ha sido más claro, especialmente en comparación con las empresas con canales de venta y servicio más tradicionales.

Entonces, ¿cómo se destaca entre la multitud para servir mejor a sus clientes en cualquier momento, y especialmente ahora, cuando la mayoría de las rutinas y normalidades diarias han cambiado más allá del reconocimiento? Por diferenciación de producto y ofreciendo algo de mayor valor, o diferencia real, a sus competidores.

Un  sólido Configurador de Productos, como Sales Product Designer™ de SysOne, permite hacer precisamente eso. Hace que sea más rápido y más fácil crear productos específicos y distribuirlos a través de múltiples canales de clientes, lo que lo ayuda a adelantarse y mantenerse por delante de la competencia.

Nuestro configurador permite a su equipo de marketing y ventas crear sus propios productos dirigidos independientes de ella, back office, o la organización de productos. Un producto que tradicionalmente tarda de tres a seis meses en llegar al mercado ahora se puede definir, probar y lanzar a diario. Esto impulsa la diversificación de productos, un pensamiento de diseño de productos más estratégico en el negocio y permite a los arquitectos de productos definir estrictamente productos con parámetros en los que las ventas y el marketing pueden moverse fácilmente. Y, por supuesto, obtiene los productos que los consumidores de hoy buscan en sus manos mucho más rápido.

Otras ventajas que podrá obtener al adquirir un Configurador de Productos son:

  • Una fuerte ventaja competitiva: a medida que cambien los hábitos de los consumidores y comiencen a buscar en diferentes canales ofertas de seguros que satisfagan sus necesidades específicas, usted estará en una mejor posición para satisfacerlas justo donde están, con el producto exacto que buscan.
  • Tiempo de comercialización más rápido: sus departamentos de ventas y marketing pueden configurar ofertas específicas sin necesidad de ajustes de back-end, lo que permite un tiempo de comercialización más rápido para campañas personalizadas.
  • Un enfoque de ventas impulsado por el mercado: fortalezca sus ventas de seguros de primera línea haciendo que sea sencillo concentrarse en los productos y ajustarlos a las necesidades individuales de los clientes, una excelente manera de aumentar la lealtad y reducir la rotación.
  • Mayor eficiencia del proceso de ventas: se puede crear fácilmente una interfaz intuitiva a medida para que los representantes de ventas trabajen con ella, lo que aumenta la productividad y la eficacia de primera línea. 

En definitiva, un configurador de productos lo ayudará a estar a la vanguardia de la industria. Contará con las herramientas necesarias para ejecutar ciclos de trabajo más dinámicos y más breves, pudiendo iterar y testear sus implementaciones de una forma más ágil.

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