Programas

BBVA apuesta al ramo automotor y Libra se fortalece en motos

En el último programa de 100% SEGURO, hablamos de autos, de motos y de mucho más. Para eso visitamos a dos aseguradoras, una cada vez más multirrámica, y otra monorrámica dedicada exclusivamente a un segmento en pleno crecimiento.

En primer lugar, junto a GASTON SCHISANO, Gerente General de BBVA Seguros, recorrimos el nuevo edificio corporativo de BBVA. El directivo comentó la campaña de beneficios para sus clientes, cómo trabajan una estrategia de omnicanalidad con el PAS como canal principal, la apertura de  su propio broker de seguros y, lo más relevante, su fuerte apuesta para comercializar seguro automotor.

Por otro lado, NICOLAS COFIÑO, Gerente General de Libra Seguros, destacó el fuerte crecimiento del negocio de motovehículos y cómo a partir de ello se ha expandido el ramo que ellos trabajan de forma exclusiva. Las acciones para diferenciarse, la actualidad de la compañía en números, el rol de la tecnología, su presencia en el interior, y la «Experiencia Libra» recientemente realizada en la provincia de Salta.

Programa emitido el 06/10/2017

Print Friendly, PDF & Email