Actualidad Destacadas

AVIRA lanzó campaña de comunicación sobre conciencia aseguradora

AVIRA,  Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, en conjunto con las 45 compañías que la integran, lanzó una campaña de comunicación 360, con el fin de continuar generando cultura aseguradora en la población.

Con el lema “No podés predecir el futuro, podés asegurarlo”, difunde a través de una  serie de famosas predicciones no cumplidas,  el concepto básico de las coberturas de Vida y de Retiro: garantizar hoy las herramientas de prevención económica para el mañana o para enfrentar eventualidades, con coberturas adecuadas a las necesidades de cada uno. Y con el adicional de contar con la posibilidad de beneficiarse con la posibilidad de desgravar hasta $12.000 por cada póliza de Vida o de Retiro contratada.

Con avisos en diarios, vía pública, radios y redes sociales, se busca que el mensaje impacte en un amplio target poblacional y movilice a la consulta o a la reflexión acerca de estos instrumentos que permiten contar con certezas hacia el futuro. El seguro de Vida o de Retiro no es una predicción más, es un compromiso cierto de pago de la suma asegurada.

Ver programa de 100% SEGURO donde se pueden ver los videos y entrevistas a MARÍA INÉS GUZZI, Vicepresidente de AVIRA, y GONZALO GUGLIOTTELLA, Director de ADN Comunicación, una de las empresas creativas contratadas por la Asociación para el desarrollo de la campaña : https://100seguro.com.ar/cultura-aseguradora-y-transformacion-digital/

Print Friendly, PDF & Email