Programas

ATM y Boston, con un 2020 hiperactivo y muchas novedades

En un nuevo programa de 100% SEGURO, continuamos dialogando con los operadores del mercado, en este caso dos aseguradoras que han tenido un año muy movido, cargado de novedades. 

En primer lugar, conversamos con Eugenio Muerza, Gerente Comercial de ATM Seguros, compañía que en el día de hoy realizó su Convención Anual con Productores. El directivo nos cuenta todo sobre el encuentro virtual, los planes para el 2021 y su estrategia integral para seguir liderando en Motos, pero ampliándose a nuevos ramos como Autos, Vida, AP, Hogar, entre otros.

Por otro lado, en el “Bloque de Marketing”, hablamos con Sergio Spasiano, Gerente de Marketing de Boston Seguros, para conocer sobre la estrategia de comunicación y marketing de la compañía en un 2020 muy especial, en pandemia y con cambio de accionistas.

Programa emitido el viernes 11/12/2020 por canal Metro HD para todo el país.

Print Friendly, PDF & Email