Actualidad

APAS Patagonia Sur organiza una reunión de productores en Trelew

Nos es grato invitarlos al Encuentro de Productores Asesorres de Seguros que realizaremos el próximo 11 de septiembre, a partir de las 20, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Trelew”, dice el comunicado de APAS Patagonia Sur difunfido por la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Argentina (FAPASA).

El objetivo de la reunión será informar las actividades que está realizando la organización. Asimismo, los organizadores destacan que será una buena oportunidad para itercambiar ideas y analizar de forma conjunta la actualidad del trabajo del productor.

Es de suma importancia unirnos y luchar por los derechos que, como profesionales nos asisten”, señala la asociación. Y adelantan que están trabajando con FAPASA en las credenciales como documentos identificatorios, la regulación del accionar de los agentes institorios, la violación del espíritu de la Resolución 32.080, la lucha contra el topeo de comisiones en Riesgo del Trabajo y la situación con OSSEG.

También informan que están trabajando en la organización del Primer Foro Nacional del Seguro de la Patagonia Sur, que será los días 9 y 10 de octubre en Comodoro Rivadavia, Chubut. Durante la segunda jornada, los productores podrán cursar el PCC correspondiente a este año o alguno que tengan pendiente de años anteriores.

Print Friendly, PDF & Email