Destacadas Innovación

Amazon llega al negocio asegurador de la mano de Acko Insurance

La compañía estadounidense de comercio electrónico no para de crecer y progresivamente se ha adentrado en diversos negocios. La novedad es que apostarán al mercado asegurador, ofreciendo seguros para autos y motos de la mano de Acko Insurance, una compañía de seguros generales del sector privado de la India.

La empresa aseguró que en menos de dos minutos los usuarios podrán adquirir un seguro para el automóvil o la moto, sin tener que realizar papeleos y con bonificaciones para los clientes de Amazon Prime.

“El pago además se podrá realizar enteramente a través de Amazon Pay. Además, los usuarios que sean miembros de Amazon Prime dispondrán de ventajas y descuentos exclusivos, herramienta para hacer crecer aún más la base de suscriptores de este servicio”, detallaron en el sitio Sport.es.

En una primera instancia, el servicio se brindará unicamente en el India para evaluar si el servicio funciona correctamente.  En caso de tener éxito, Amazon podría ampliar las regiones en donde se podrán adquirir los seguros.

Print Friendly, PDF & Email