Programas

Adaptarse, innovar y capacitarse, los ejes del negocio asegurador

Son tres temas que llegaron para quedarse y en la pandemia han adquirido un protagonismo singular. Los dos primeros fueron analizados junto a Horacio Santcovsky, Director General Comercial de Orbis Seguros, compañía que se adaptó a las nuevas necesidades del asegurado y apuesta a la innovación tecnológica como pilar estratégico. Da su visión comercial del negocio actual, advierte sobre la guerra tarifaria en autos y la recuperación de la siniestralidad, adelanta un próximo lanzamiento disruptivo, y el futuro que prevé para el mercado y la aseguradora.

Por otro lado, la capacitación es el tema central de un nuevo “Bloque de Cultura Aseguradora”, en este caso a cargo de Christian Zieliñski, Director General Académico de AAPAS, quien explica por qué capacitarse es el verdadero diferencial del Productor de Seguros, lo que ofrecen desde la Asociación y los contenidos que demanda el PAS.

Como siempre, este viernes 18.30hs. por canal Metro HD para todo el país.

Print Friendly, PDF & Email