Programas

60 años de AlbaCaución y marketing en Vida

Mariano Cuffia, Presidente de AlbaCaución, repasa el particular origen de la aseguradora, su historia y evolución; el impacto de la pandemia, la reactivación del ramo y el futuro que se viene. A su vez, Paula Tognola, Gerente de Marketing de CNP Seguros, explica cómo trabajan desde su área para potenciar los seguros de personas en este contexto donde la salud y la vida adquieren una relevancia única.

 

Es un 2020 inédito, en el cual no se pueden dejar de celebrar importantes acontecimientos. Dialogamos con Mariano Cuffia, Presidente de AlbaCaución, aseguradora que cumple 60 años, para repasar su particular origen, su historia y evolución hasta transformarse en una empresa exclusiva y especializada en caución. El impacto de la pandemia, la reactivación del ramo y el futuro que se viene.

Por otro lado, en el habitual “Bloque de Marketing”, Paula Tognola, Gerente de Marketing de CNP Seguros, explica cómo trabajan desde su área para potenciar los seguros de personas en este contexto donde la salud y la vida adquieren una relevancia única. La importancia del PAS y la generación de productos acordes a los nuevos tiempos y a las demandas de los nuevos consumidores.

Programa emitido el viernes 09/10/2020 por canal Metro HD.

Print Friendly, PDF & Email