Mercado Seguros

Zurich reunió a su fuerza de venta y anunció novedades comerciales

Como todos los años, Zurich Argentina reunió a su fuerza de venta más destacada y anunció las novedades comerciales para el año. Ante un auditorio de más de 500 productores asesores de seguros de todo el país, el Champions Meeting 2016 tuvo todos los condimentos de un gran encuentro: reconocimientos e importantes definiciones comerciales que contribuirán al crecimiento del negocio.

Zurich ha logrado un negocio sustentable para la industria a partir de la estrategia que nos fijamos en 2014. Durante este año, queremos continuar buscando oportunidades de negocios junto a nuestros socios estratégicos para brindar cada vez más productos que se adecúen a las necesidades reales de los clientes. Nuestro desafío es convertir el seguro en un valor para la gente”, resaltó Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina, dando la bienvenida al encuento.

Por su parte, Marcelo Castagna, CFO de Zurich Argentina, compartió los buenos resultados obtenidos en los últimos años, y resaltó la diferencia competitiva de la compañía.

Empezamos el 2016 con una posición sólida desde el punto de vista técnico y financiero. Tememos las capacidades para seguir creciendo, y liderar la industria con nuestra mirada de largo plazo”, señaló el CFO.

Asimismo, Alejandro Goldin, Director Comercial Productores GI & Negocios Masivos, Guillermo Parera, Head of IFAs & Tied Agents, y Mauro Zoladz, Head of Product Development & UW, detallaron las iniciativas innovadoras que la compañía desarrolló para continuar ofreciendo una propuesta de valor y un servicio diferencial a los clientes. Para el negocio de Vida, se presentaron mejoras en los productos Unit Linked relacionado a Primas únicas y en Instrumentos de inversión. Además, para el negocio de seguros Generales se informaron nuevos beneficios para autos, entre los que se encuentra: 

  • Alianza Zurich – Club La Nación: los Socios de CLN que contraten un nuevo seguro con cobertura Todo Riesgo, reciben un 10% de descuento todos los meses. Así, este beneficio se aplicará de manera constante, mientras el asegurado sea miembro del Club.

También, se anunció un completo programa de desarrollo capacitación con el objetivo de seguir brindando herramientas para maximizar la efectividad comercial de los aliados estratégicos.

Las estrellas de la noche

A lo largo del Champions Meeting se entregaron los reconocimientos por la performance en 2015.

Un momento especial se vivió con la entrega del Premio a la Trayectoria a Mazzota Seguros y a Marcelo Elbinger.

 

Premios otorgados en el segmento Seguros de Vida:

  • Mejor Agencia – Loyalty Secured
  • Mejor Productor – Susana Salerno, Grupo ABSA
  • Mejor Team Leader –Liliana Vidal , Clipper Life
  •  Mejor Administración – Carlos A. Martín S.R.L.,
  • Mejor Vendedor de Protección – Susana Brunstein, Financial Benefit
  • Mejor District Manager de Vida – Real Planning

 

Premios otorgados en el segmento Seguros Patrimoniales: 

  •  Mejor Oficina de Representación – Organización Fontana (Tandil)
  • Mejor Productor Indirecto – Fernando Rubio, Grupo ABSA
  • Mejor Socio Platinum – Donofrio y Asociados
  • Mejor Socio Black – Broker de Argentina S.A
  • Mejor Socio Blue – JM Brokers

 

El evento culminó con el anuncio de los destinos del Zurich Performance Meeting 2016: Bariloche, y del Zurich Experience 2017: Australia.

Print Friendly, PDF & Email