Mercado Seguros

Zurich lanzó la Campaña de agro 2014-2015

Zurich presentó las novedades para la campaña de agro 2014-2015 ante productores asesores de seguros de Capital Federal y de las las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y  Córdoba.

Nuestro desafío con esta propuesta es llevar previsibilidad al sector y responder a las necesidades del productor agropecuario de manera integral, más allá de una campaña específica. Nuestra estrategia es de largo plazo, para brindarle al sector la estabilidad que necesita, y mantener el posicionamiento de liderazgo de Zurich”, dijo durante el encuentro Alejandro Goldin, director Comercial Productores GI & Negocios Masivos de Zurich en la Argentina.

Por su parte, Silvana Roccabruna, Team Leader de Riesgos Agrícolas de Zurich en la Argentina,  resaltó: “durante la campaña 2013-2014 hemos alcanzado grandes logros que nos impulsan a seguir trabajando. Por eso renovamos nuestro compromiso con el sector agropecuario y con nuestra red de productores asesores independientes. Rentabilidad, innovación, producto y servicio, son los cuatro pilares de la estrategia 2014-2015, con los que queremos alcanzarnuestros tres objetivos principales: compromiso, sustentabilidad y confianza”.

A continuación, Roccabruna presentó las novedades de la campaña 2014-2015

 Para la campaña 2014-2015, contamos con una propuesta de valor diseñada para responder a las necesidades de los productores agropecuarios:

  • Promoción “Campaña Fina + Gruesa: quienes aseguren en forma conjunta la cosecha fina y gruesa, hasta el 30 de noviembre, tendrán como beneficio la financiación de la cosecha fina, que pagarán en mayo de 2015, sin costo financiero adicional y sin diferir el pago de siniestros.
  • Productos: Granizo Tradicional, Clásico y Premium, con un adicional de cobertura de incendio sin costo. La indemnización por incendio cubre hasta el 80% de la suma asegurada en el caso de Granizo Tradicional y, hasta un 100%, para las coberturas de Granizo Clásico y Premium.
  • Cobertura de resiembra: se indemnizará hasta un 20% de la suma asegurada previo a la cobertura plena en el producto Tradicional, hasta un 30% de la suma asegurada en el producto Clásico y hasta un 50% de la suma asegurada en el producto Premium. Esta indemnización se pagará en todos los casos en que corresponda, independientemente de que la resiembra del cultivo se realice efectivamente o no.
  • La Cobertura Plena: momento a partir del cual respondemos por el 100% de la suma asegurada. En el caso del cultivo de Soja comienza en V5 (5 hojas) o R1 (Comienzo floración), lo que suceda primero; en el caso de Maíz y Girasol en V6 (6 hojas totalmente expandidas o desarrolladas). Estos inicios de plena cobertura pueden adelantarse a estados de desarrollo más temprano con un costo adicional.
  • Pérdida total: el lote se libera para que el productor agropecuario pueda decidir el destino del mismo. Por otra parte, la carencia es de 3 días para granizo y 7 días para los adicionales de viento y helada.”

Reconocimientos

Al finalizar la jornada, Diego Weiger gerente Comercial Productores Interior, y Darío Smaldone, gerente Comercial Productores Metro, entregaron los reconocimientos a aquellos Productores de Seguros que se destacaron por su labor en la campaña 2013-2014.

  • Mayor Volumen de Producción Interior: José Daniel Grasso, de la Organización Gentili María Inés.
  • Mayor Volumen de Producción Metro: Norden Brokers S.A.
  • Mejor Administración Interior: Andrés Gandolfi, de la Organización Micheli Gandolfi y Asoc.
  • Mejor Administración Metro: Nicolás Torino, de la Organización United Brokers S.A.

Asimismo, se dieron a conocer los nuevos destinos del plan de incentivos: Zurich Performance Team 2015 y Zurich Experience.

Print Friendly, PDF & Email