Mercado Seguros

Mercantil andina inauguró nuevas oficinas en la provincia de Salta

Con la mirada puesta en agregar valor en cada lugar donde se encuentra presente, Mercantil andina mudó sus oficinas a un espacio de mayores comodidades en la provincia de Salta.

En un simbólico corte de cintas, efectuado por el Gerente General de la aseguradora, Cdor. Pedro Mirante, acompañado por autoridades locales, empleados y la destacada presencia del Presidente de FAPASA Sr. Jorge Luis Zottos, se procedió a la inauguración oficial de las nuevas instalaciones.

Acompañando la ceremonia de apertura, el Padre Miguel López, párroco de la vicaría de Nuestra Señora de Fátima de dicha provincia, realizó un breve oficio religioso a fin de brendecir las nuevas instalaciones ubicadas en la calle España 201, que cobijarán a empleados, productores, clientes y proveedores.

Por la noche, la aseguradora agasajó con una cena en el Sheraton de Salta a las autoridades presentes en la inauguración,  a quienes se sumaron productores asesores y colaboradores de Mercantil andina en la zona, más destacadas autoridades del ámbito local: el Dr. Lucio M. Paz Posse, Secretario de Asuntos Agrarios, en representación del Gobernador de la Provincia, el Cdor. Ezequiel Aguirre, Subsecretario de Comercio e Industria del gobierno de Salta y el Presidente de APAS Salta Sr. Rogelio David.

Hacia el cierre de la velada, y en un marco de cordialidad y camaradería, los presentes disfrutaron la actuación del conjunto folklórico local “Los Ceibales”.

Con vocación de servicio y visión de futuro, Mercantil andina continúa ampliando sus operaciones y brindando en cada lugar donde se encuentra presente, soluciones de cobertura para una gran variedad de riesgos, protegiendo a las personas, sus actividades comerciales y sus bienes.

Print Friendly, PDF & Email