Mercado Seguros

Un año más, Triunfo Seguros fue la Aseguradora Oficial de la Vendimia

Por octavo año consecutivo Triunfo Seguros estuvo presente cubriendo la gran Fiesta Nacional que se lleva a cabo en Mendoza.

Con el apoyo y el compromiso de siempre, estuvimos presentes en las distintas actividades de Vendimia, asegurando a más de 200.000 espectadores y a los 8.000 artistas que nos brindaron sus excelentes actuaciones en los distintos escenarios de la provincia”, señaló la empresa en una gacetilla. Responsabilidad Civil para el público asistente y Accidentes Personales con Asistencia Farmacéutica fueron algunos de los seguros que Triunfo proporcionó a lo largo de toda la temporada de Vendimia 2015.

Cubrieron las 18 fiestas Departamentales, que se realizaron entre Diciembre del 2014 y febrero de este año, en las que se eligió la reina y virreina de cada jurisdicción. También estuvieron presentes en los festivales más importantes de cada departamento en el marco de Vendimia, como por ejemplo el Festival Nacional de la Tonada que se realiza en Tunuyán, el Festival Nacional del Chivo en Malargüe y el festival Rivadavia le Canta al País, entre muchos otros.

La aseguradora informó que marcó una fuerte presencia en el ciclo “Verano en Vendimia”, el cual se llevó a cabo en la Capital de Mendoza. Se desarrollaron distintas actividades culturales y todas contaron con la cobertura de la empresa, desde Accidentes Personales hasta el seguro de los instrumentos musicales, que  utilizaron más de 3.000 músicos, bailarines, locutores, artistas, vestuaristas y técnicos. E”stuvimos en el festival “Jazz en el Lago”, que tiene el objetivo de revalorizar el género, reuniendo a músicos mendocinos y acercándolos a un público familiar y diverso. También en “La Semana Federal” con lo más representativo de nuestra provincia en diversas expresiones culturales como música, humor, comidas típicas y artesanías. El festival de teatro y música “Sólo los Chicos”, en el teatro Pulgarcito ubicado en el Parque General San Martín, y la Mega Degustación montada en calle Sarmiento, donde desarrollamos un espacio original con música y juegos para quienes disfrutaban allí de una copa de vino, también contaron con nuestro apoyo”, comentaron.

Próximos al día de la gran Fiesta, Triunfo estuvo a cargo de la cobertura de Accidentes Personales de diferentes Carros en la Vía Blanca y el Carrusel de las Reinas, respondiendo por más de 100 personas.

Asimismo, fue  la aseguradora y sponsor oficial del reconocido Acto Central, en el cual se lleva a cabo la elección de la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia, quienes nos representarán en el mundo a lo largo de su mandato. Además  de contar con la cobertura de la compañía durante las distintas celebraciones, les obsequiaron a las elegidas un seguro anual para accidentes personales y otro para auto. Estuvieron también en las 3 esperadas repeticiones con acciones especiales, interactuando con el público, mientras  disfrutaban de las actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Así concluyeron las 4 noches en las que la aseguradora cubrió a más de 80.000 personas entre público asistente y artistas.

Triunfo Seguros apoya desde siempre la máxima celebración de los mendocinos, una fiesta que convoca público tanto nacional como internacional, la celebración donde se proyecta su historia y tradición al mundo, la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Print Friendly, PDF & Email