Actualidad

Tres seguros fundamentales para los jóvenes

Las personas jóvenes tienen una vida por delante, por lo tanto, tienen su mayor ingreso en la vida pendiente y vale la pena asegurarlo sobre todo en el caso de aquellos que ya tienen un compromiso familiar, como hijos o una pareja comenta Rafael Melchor, Director Comercial de Seguros Banamex en una nota del portal web mexicano El Economista.

El experto distingue tres principales necesidades de aseguramiento que una persona que va empezando su vida productiva debería de considerar:

Seguro contra accidentes. Las personas más jóvenes tienden a sufrir más accidentes fatales que las personas adultas ya que, por el contrario, la gente de una edad intermedia tienden a morir más pero de enfermedades.

Seguro automovilístico. Sólo 27% de los vehículos en México tienen un seguro de automóvil, y esto contando desde las coberturas más básicas como la obligatoria de responsabilidad civil, hasta las coberturas amplias más solventes

Seguro de objetos personales. “La gente joven tiende a pasar un tiempo considerable fuera de su hogar, por lo que un seguro que proteja objetos que suelen cargar como el smartphone, una laptop o tablet es indispensable para proteger lo que más les importa”.

Print Friendly, PDF & Email