Actualidad Innovación

Teatro Coliseo: el nuevo escenario de la innovación en seguros

Foto: Moderna Buenos Aires

Tras el gran éxito de las últimas jornadas, realizadas por primera vez en un teatro, llega la edición #6 de la Conferencia Anual 100% SEGURO. La cita es el 9 y 10 de noviembre de 2021 y, en esta ocasión, nos mudamos al Teatro Coliseo, un lugar totalmente renovado y con las mejores prestaciones para vivir una experiencia superadora.

No hay nada como vivenciar un evento de esta naturaleza de forma presencial, con una puesta que dará que hablar y, como siempre, contenidos, oradores y shows de alto nivel.

Una vez más, salimos de la zona de confort para traer una propuesta con muchas novedades, con el innovador ADN que nos caracteriza…

Ahora son dos jornadas completas. Por primera vez, serán dos días full-time de evento, sumando más y mejores presentaciones.

A las MAÑANAS con el habitual formato tipo TED, se suman las TARDES con algo diferente, ya que habrá paneles temáticos con múltiples invitados e interactividad, con preguntas de los asistentes.

FORMATO HÍBRIDO: Si bien estar en vivo en el teatro no tiene nada igual, volveremos a transmitir el evento por streaming, para llegar a todos aquellos que no puedan trasladarse. Y desde ya, buscaremos superar el récord de más de 5.000 conexiones de la última edición, con público de toda la Argentina y Latinoamérica.

Volveremos a sorprender con una escenografía moderna, con pantallas, luces y sonidos, shows y las mejores charlas, que encuentran en un teatro el mejor escenario posible.

Una experiencia, mucho más que una conferencia…https://conferenciaanual.100seguro.com.ar/ 

Print Friendly, PDF & Email