Mercado Seguros

Previnca: “La pandemia y los seguros”

En el marco de una pandemia mundial que nos lleva a preservar la Vida y la Salud ante todo, vemos cómo nuestros días han cambiado. Hemos modificado hábitos y costumbres que van desde el cuidado personal, familiar y social, hasta lo relacionado a nuestras formas, métodos y estrategias de trabajo.

Es en este último punto, y relacionado al mercado asegurador que nos involucra, que los Seguros de Personas han tomado la importancia y preponderancia que eternamente han tenido, aunque no siempre han sido valorados y gestionados. Frente a este contexto, los seguros de personas ofrecen oportunidades de negocios dirigidas a aquellos sectores que hoy se encuentran más expuestos a la necesidad de coberturas.

En Previnca Seguros desarrollaron distintas alternativas de coberturas de Salud y Vida, adaptadas a la realidad por la que hoy estamos atravesados, considerando también la posibilidad de asesorar y profundizar conocimientos de manera remota.

“Hace más de 50 años trabajamos todos los días cuidando y protegiendo a las personas. Hoy, más que nunca, queremos que cuentes con nosotros”, expresan desde la compañía.

Print Friendly, PDF & Email