Mercado Seguros

HDI Seguros estuvo presente en Expo Virtual Alemania

HDI Seguros estuvo presente en Expo Virtual Alemania, la feria multisectorial virtual más grande de Alemania y América Latina. La 2° edición, celebrada en Julio, ofreció un espacio de intercambio a países latinoamericanos y a un variado espectro de industrias y comercio.

En su stand virtual, HDI Seguros brindó contenido corporativo e información sobre sus productos. Quienes lo visitaron, pudieron conocer el Seguro de Transportes, que cuenta con total protección para las cargas en tránsito en operaciones de importación o exportación, para vía marítima, aérea y terrestre. Sus coberturas adicionales abarcan riesgo de falta de entrega de bulto entero, averías particulares, carga y descarga, descompostura de equipo frigorífico, guerra, huelga, tumultos y conmociones civiles, transbordos, ampliación de la cobertura de incendio y prórroga de los demás riesgos en jurisdicción aduanera.

En lo que a PyMEs se refiere, la compañía presentó soluciones para asegurar al personal de las Pequeñas y Medianas Empresas. Por un lado, “HDI PyMEs Proteja a su Gente”, la cual ofrece una cobertura para accidentes personales, sepelios, Ley de Contrato de Trabajo, convenio mercantil, vida colectivo, asistencia médico-farmacéutica. Por otro, “HDI PyMEs Proteja su Inversión”, que cuenta con cobertura de incendio, robo, Responsabilidad Civil, daños climáticos, seguro técnico, cristales y carteles, daños en maquinarias y equipos, transporte para importación y exportación, flota de autos y vehículos para utilitarios y camiones.

También dio a conocer MyWay, el seguro de automóviles que se adapta a la realidad. Ofrece diversos beneficios, tales como la actualización de la suma asegurada mensual, optimización del presupuesto, reducción del costo financiero, producto híper personalizado y flexible y póliza anual con facturación mensual.

Durante la feria, HDI Seguros ofreció cupones de descuento exclusivos. Entre ellos se destacaron “Con el pago adelantado, el ahorro está al volante”, la cual contempla descuentos de hasta el 25% por pago contado del seguro de Automóviles, y el 15% de descuento por el pago de los seguros por primera vez a través de Mercado Pago, en la semana que duraba la feria.

Expo Alemania Virtual contó con la presencia de alrededor de 300 empresas de 20 países, 80 conferencias y más de 200.000 visitantes a la plataforma. Es organizada por la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, con el apoyo de aliados estratégicos, tales como cámaras de comercio, instituciones de cooperación alemanas, embajadas en cada país, organismos públicos, entre otros multiplicadores.

Print Friendly, PDF & Email