Mercado Prevención Salud Seguros

Prevención Salud presenta su nuevo programa “Puntos Saludables”

La empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros, Prevención Salud, el próximo domingo 30 de agosto realizará “Puntos Saludables”. Se trata de un nuevo programa que consiste en la presencia de un móvil que se encuentra recorriendo distintas localidades de las provincias de Santa Fe y Córdoba, tal como señala el sitio web Sunchales Hoy.

Una propuesta saludable para toda la familia en la cual los participantes podrán hacer actividades recreativas y recibir información sobre hábitos saludables. El puesto se instalará en el Parque Lineal (Playón Ruta 34).

Como nuestro nombre lo indica, la prevención es uno de los pilares que orienta las actividades que desarrollamos, destacando la importancia de la difusión de hábitos y conductas saludables para mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados. El objetivo de este nuevo programa es ir recorriendo distintas localidades del país para transmitir que el bienestar se elige y que la actividad física y la correcta alimentación son primordiales para sentirnos mejor cada día”, comentó Edgardo Bovo, Director General de Prevención Salud.

Asimismo, a partir de las 14, profesores de Educación Física organizarán actividades gratuitas para promover la ejercitación diaria. Además, durante ese día y en el marco del Mes del Niño, los profes Chapa y Colo invitarán a los niños pequeños a participar de juegos con premios.

Por último, habrá una carpa del “Punto Saludable”, las personas que se acerquen recibirán información sobre los distintos planes de Prevención Salud y consejos sobre alimentación saludable, actividad física y medicina preventiva.

Print Friendly, PDF & Email