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Pilkington llegó a los 100.000 siniestros derivados desde el Contact Center

El Servicio de Derivación de Siniestros de Pilkington ha llegado a cumplimentar más de 100.000 derivaciones.

Desde sus comienzos, en el año 2015, Pilkington mediante su Contact Center ha marcado tendencia en la derivación de siniestros relacionadas con el reemplazo de cristales para el automotor. Mediante una alianza estratégica entre Pilkington y quince Compañías de Seguros, que no paran de crecer, se atienden derivaciones a lo largo y ancho de la República Argentina.

Cada vez son más las derivaciones mensuales realizadas, donde se visualiza un crecimiento incesante. Esto se ve reflejado en la satisfacción de los asegurados, mediante un servicio brindado por profesionales”, destacan desde la compañía.

La casi totalidad de los siniestros se derivan en menos de dos horas. De esta manera, le permite al asegurado, en el mismo día de ocurrido el siniestro, poder comenzar con la gestión de reposición del cristal que requiera sustituir.

Cabe destacar la muy buena eficiencia del Contact Center, esto se ve demostrado en el bajo índice de llamadas perdidas, por debajo del 2%. Sin dudas, un sistema  de derivaciones de siniestros innovador y exitoso para el mercado local, donde todas las partes se ven beneficiadas”, amplían.

Este formato se basa en los cientos de instaladores que conforman la Red de Servicio Pilkington (RSP). El resultado, una rápida y eficiente respuesta a la necesidad de los asegurados que integran las Compañías dentro de la RSP.

El siguiente gráfico muestra las marcas de vehículos con mayor siniestralidad derivados por el Contact Center Pilkington:

 

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