Mercado Seguros

La Segunda Seguros presente en la Conferencia Anual de 100% SEGURO

El Grupo Asegurador La Segunda participó, el jueves 5 de octubre, de la Conferencia Anual que organizó 100% SEGURO, en el Auditorio Buenos Aires de Recoleta, enfocada en la innovación y las tendencias del mercado.

Este año, al igual que el año pasado, se instaló un escenario 360° en el que se hicieron presentaciones de corta duración y alto contenido visual/digital para cautivar a los más de 800 asistentes. Entre los temas tratados se encuentran las nuevas formas de relacionarse con los asegurados, cómo aprovechar la tecnología en la intermediación de seguros y las novedades que se vienen en materia de coberturas y servicios.

El Gerente General de La Segunda, Cdor. Alejandro Asenjo, participó de una entrevista sobre la tecnología y el impacto de la digitalización en el rubro asegurador que fue transmitida en el evento.

Las nuevas tecnologías son clave para personalizar nuestra oferta al cliente y aumentar su fidelidad. (…) Creo que el impacto de este fenómeno va a abarcar, no sólo a toda la cadena de valor de la industria del seguro, sino que va a trascender al ecosistema de negocio, lo cual es mucho más significativo y mucho más importante”, afirmó.

Una vez más, el Grupo Asegurador La Segunda acompaña a 100% SEGURO en este evento que ha logrado ocupar un lugar privilegiado en la agenda del mercado asegurador.

Print Friendly, PDF & Email