Actualidad

PCC 2021: e-learning obligatorio vence el 15 de julio

El Ente Ley 22.400 le recuerda a los Productores Asesore de Seguros que el próximo 15 de Julio vence el plazo para aplicar al Curso de e-Learning obligatorio y gratuito correspondiente al primer cuatrimestre del PCC 2021: “La Actuación Profesional del Productor Asesor de Seguros” dictado por Fabián Ramos Irazoqui.

“Rogamos a quienes aún no lo completaron, cursarlo de manera inmediata en nuestra Plataforma Virtual, a fin de evitar inconvenientes de último momento o la saturación de tráfico en nuestra web durante los días previos al vencimiento”, recomendaron al respecto.

Vale aclarar los PAS matriculados en las fechas 29/12/2020 y 15/04/2021 quedan exceptuados de la obligatoriedad de realizar los cursos de e-Learning y el PCC 2021, conforme la Res. SSN 506 y 355.

Por otra parte, desde el Ente Ley recuerdan también que cuentan con una moderna y amplia oferta de capacitaciones gratuitas disponibles en su Plataforma Virtual, las 24 hs., los 365 días del año, sobre diversos temas de actualidad de la profesión y del mercado asegurador. “Incorporar nuevas herramientas de asesoramiento y venta de carácter digital se ha convertido en una cuestión crucial para el trabajo de los PAS durante este último año, como así también profundizar el conocimiento de nuevos mercados o segmentos asegurables”, destacaron.
Print Friendly, PDF & Email