Normas y Proyectos SRT

Nueva norma de la SRT busca transparentar su administración y cambios de estructura

En respuesta a los trascendidos sobre cambios en la estructura del organismo (ver nota), la SRT emitió la Resolución 29/2016 por la cual establece que aquellas personas que fueron designadas para desempeñar los cargos de Gerente General, Gerente o Subgerente no continuarán vinculadas al organismo si se produjese el cese de actividades de la autoridad que lo ha designado, tal como declara en el artículo nº 1 de dicha norma.

Por ello, no podrán reclamar suma alguna por la desvinculación que se realice en las condiciones antes mencionadas.  Asimismo, la normativa está en línea con el trabajo que lleva adelante el Gobierno Nacional en cuanto a impulsar procesos transparentes en la administración de los recursos humanos, haciendo especial énfasis en aquellos trabajadores que desarrollan una tarea de nivel jerárquico.

Por último, tal como declara el art. 2 de la resolución, revestirán las designaciones en cargos de conducción superior, de personal que proviene de la planta del Organismo. En tales casos, una vez cesadas estas funciones, el personal será reintegrado a su previa categoría laboral.

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