Mercado Seguros

MetLife realizó Jornada de Voluntariado Corporativo y participaron 500 voluntarios

El pasado viernes 12 de septiembre y por segundo año consecutivo, MetLife llevo a cabo su Jornada de Voluntariado Corporativo en donde quinientos empleados trabajaron en el Jardín de Infantes Los Toritos, en Derqui, en la Escuela N°28 y en la N°5 en Vicente López, y en el Banco de Alimentos de Munro.

Los voluntarios realizaron pintura de aulas, patios, pasillos, trabajos de jardinería y armado de bibliotecas con el propósito de mejorar los espacios recreativos y de estudio para niños en situación de vulnerabilidad.

MetLife cuenta  con su propio programa de RSE, “MetHelps”, que ofrece a sus empleados un medio para canalizar tanto aportes materiales como de trabajo voluntario, con diferentes acciones programadas durante todo el año.

A través de las jornadas de voluntariado buscamos incentivar una cultura de responsabilidad social dentro de la compañía, con el objetivo de fomentar el valor y la importancia de realizar un servicio comunitario” comentó Claudia L. Mundo Country Manager de MetLife y agregó: “Buscamos desarrollar las capacidades y las competencias de la comunidad, impactando en quienes más nos necesitan y generando una red de voluntarios unidos alrededor de una misma causa.”

Print Friendly, PDF & Email