Mercado Seguros

Coronavirus: definiciones de Libra Seguros en el actual contexto

En los tiempos que corren, LIBRA Compañía de Seguros da respuestas para garantizar la seguridad y la salud de  toda la comunidad.

Ante el avance del Coronavirus nos adherimos a las recomendaciones del Ministerio de Salud facilitando el Home Office  de nuestros empleados. Esta medida, que ya era habitual en la empresa, ahora la hemos profundizado tomando todas las medidas de prevención y los protocolos adecuados en materia de higiene para continuar con la correcta operación de nuestra compañía y, por supuesto, monitoreando las resoluciones que indiquen las autoridades”, enfatizó Gabriel Bussola, presidente de Libra Seguros.

En ese sentido, la empresa dispuso las medidas necesarias para extremar los cuidados en sucursales, programó tareas de Home Office asegurando el habitual desenvolvimiento de todos los canales y servicios de atención tanto a clientes, como a productores asesores, realizando comunicaciones masivas a sus clientes sobre las normativas del Ministerio de Salud, priorizando la prevención de la comunidad en todo el país.

Hoy más que nunca, prevenir es Actitud.

Print Friendly, PDF & Email