Actualidad Destacadas

La SSN entregó distinciones en el marco de los dos años de PlaNeS

Durante la jornada “A dos años del PlaNeS (2012-2020): Resultados, Presente y Futuro” que se realizó el pasado miércoles 18 de marzo en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas, la Superintendencia de Seguros de la Nación entregó distinciones especiales a las distintas asociaciones, cámaras y sindicatos vinculados con el Seguro.

El evento, con más de 1200 asistentes, fue organizado en el marco del Plan Nacional Estratégico del Seguro PlaNeS 2012-2020, y contó con la presencia del Ministro de Educación, Prof. Alberto Sileoni, el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ing. Carlos Casamiquela, el Presidente de la Comisión Nacional de Valores, Cristian Girard, el Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, Lic. Pablo López, y el Superintendente de Seguros de la Nación, Lic. Juan Bontempo.

Además, se hicieron presentes los presidentes de las cámaras empresariales, representantes de compañías, cámaras de productores asesores y sindicatos del sector seguros.

El objetivo de la jornada fue resaltar los principales logros de la gestión y las metas alcanzadas de las distintas áreas de trabajo del Plan Estratégico, y generar una visión compartida de futuro para el sector, con aportes de todos sus integrantes, haciendo foco en el desarrollo de un ejercicio colectivo articulado por el Estado Nacional en términos de un proyecto orientador de esfuerzos, recursos y acciones prioritarias para los próximos años.

Por último, las autoridades otorgaron una distinción a las Cámaras, Asociaciones, Federaciones y Gremios del sector por su participación, involucramiento y compromiso en el proceso de construcción colectiva e implementación de las políticas formuladas en el Plan Nacional Estratégico del Seguro 2012-2020.

El aporte de dichas organizaciones hizo posible la elaboración colectiva del PlaNeS y su contribución ha sido fundamental para la puesta en marcha de las políticas, que hoy cumple dos años de su implementación.

Las distinciones entregadas fueron las siguientes:

  • En representación de Aseguradores del Interior de la República Argentina, recibió el Gerente General. Sr. José  Antonio Nanni.
  • El Sr. Francisco Astelarra recibió su diploma por la Asociación Argentina de Compañías de Seguros, invitamos al Sr. Francisco Astelarra.
  • Por la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros, recibió el Presidente Sr. Alfredo González Moledo.
  • En representación de la Asociación Argentina de liquidadores y peritos de seguros, el Vicepresidente  Sr. Claudio Francisco.
  • En nombre de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, recibió el Presidente, Sr. Manuel Lamas.
  • Por la Asociación de Administradores de Riesgos de la República Argentina, el Sr Presidente, Carlos Alberto Sabaini.
  • En representación de la Asociación de Aseguradores Argentinos, el Sr.  Presidente Aldo Álvarez.
  • Por la Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, la Sra Presidenta Claudia Mundo.
  • En representación de la Cámara Argentina de Reaseguradoras, el Sr. Presidente Horacio Cavallero.
  • Por la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina el Sr. Presidente Daniel González.
  • En representación de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, la Sra. Presidenta Mara Bettiol.
  • Por la Unión Personal Civil de la Nación, Secretario General, el Sr. Sebastián Martínez.
  • Por la Delegación Sindicato del Seguro, recibe en nombre del secretario general Sr. Raúl Martínez, el Secretario Miguel Ángel Méndez.
Print Friendly, PDF & Email