Destacadas Innovación ITC

“La pandemia generó más deseo por la tecnología y la experiencia digital”

ENVIADOS ESPECIALES.- Greg Dutov, VP Corporate Development & Strategy de Charles Taylor InsureTech, se mostró muy satisfecho respecto al networking del InsureTech Connect, “conocer otras compañías de tecnología, algunas con las cuales nos podríamos asociar, gente que nos puede brindar ideas y posibles negocios”.

En el caso de Charles Taylor InsureTech, buscan sponsorear, asociarse o adquirir compañías que complementen y agreguen valor a su negocio. “Específicamente nos concentraremos en las Américas y buscamos compañías tanto en Latinoamérica como en los Estados Unidos, principalmente”, reveló en un mano a mano con 100% SEGURO.

“A partir de la pandemia, puedo ver que hay mucho más deseo por la tecnología y la misma ha sido una gran base para la obtención de capitales. Hay mucho más foco en mejorar la experiencia digital, a través de diferentes plataformas, ecosistemas, data, todo. Se han visto muchos más grupos aparecer y hay mucha más financiación”, agregó Greg.

Tal como reveló, también se están concentrando en el crecimiento orgánico, contratando mucho personal alrededor de todo el mundo, en especial Europa, Asia y Australia. “Y desde la perspectiva de adquisiciones, también hemos trabajado en varios proyectos en Latinoamérica, buscando compañías que tengan lo que nosotros apuntamos desde el lado de la tecnología. Latinoamérica es un gran mercado para nosotros, hicimos cosas en el pasado y nos está yendo muy bien ahí y hay más oportunidad para expansión”.

Greg estuvo presente en el ITC realizado en el Mandalay Bay de Las Vegas junto a Lautaro Mon, Chief Product Officer de Charles Taylor InsureTech.

“Estoy muy sorprendido por la cantidad de gente y por la propuesta de valor de las diferentes Insurtechs, lo que nos lleva a analizar a aquellas con las que nos podemos complementar, ya sea a través de un partnership, una adquisición o los diferentes caminos intermedios. Vinimos con Greg a analizar desde dónde nos podemos diferenciar y ampliar nuestra oferta a través de las distintas oportunidades que nos presenta el ITC que, debo reconocer, son muchísimas”, sostuvo Mon.

El ejecutivo, quien además de destacar que “antes venía a los eventos a vender, y ahora viene a comprar”, reflexionó acerca del gran crecimiento de la compañía, que incorpora recursos a sus equipos todos los meses para satisfacer las necesidades de sus clientes, habló de los planes de expansión que vienen desarrollando y ratificó que Estados Unidos es un mercado que tienen como un claro objetivo.

En ese marco, el de seguir ampliando mercados y la propuesta de valor de la compañía, Lautaro señaló que “la estrategia sigue siendo la colaboración, con una amplia suite de productos propios y soluciones complementarias que fortalecen nuestra propuesta de valor a través de gran plataforma colaborativa”.

Print Friendly, PDF & Email