Innovación

La App de la semana: Any.do

Es una aplicación para ayudar al usuario a mantenerse organizado, lograr sus metas y nunca olvidarse de nada. Permite organizar las tareas pendientes en listas y proyectos. Etiquetarlos con colores y establecer prioridades y categorías. Any. do está pensada para aumentar la productividad a través de notas, sub-tareas y archivos adjuntos.

Según los creadores de la App, Any.do funciona como una lista de tareas, un calendario, una bandeja de entrada, un bloc de notas, una lista, lista de tareas, un tablero de post-it o notas adhesivas, una herramienta de gestión de proyectos, una aplicación de recordatorios y una agenda. 

Lo mejor es que se integra con Google Calendar, Outlook, WhatsApp, Slack, Gmail, Google Tasks, Evernote, Trello, Wunderlist, Todoist, Zapier, Asana, Microsoft a hacer, Salesforce, OneNote, google Asistente, Amazon Alexa, Oficina 365, Cambio, Jira y más.

Funcionalidades: 

  • Permite sincroniza fácilmente las lista de tareas,  recordatorios, calendario y agenda para que el usuario nunca se olvida de nada
  • Permite recibir recordatorios
  • Permite compartir una lista de tareas a otras personas
  • Posee un Calendar Widget, con el objetivo de mantener las tareas pendientes y eventos del calendario siempre a mano

Podes usar la App a través de cualquier dispositivo: desde el celular, notebook, tablet, e incluso desde un smartwatch.

Dispone de una versión gratuita y otra premium. 

Print Friendly, PDF & Email