Del mismo modo, con el gran compromiso y responsabilidad social que lo caracterizaban, presidía también nuestra Fundación Raúl Vazquez de asistencia a la niñez desprotegida y demás causas solidarias en favor de los más necesitados.
Era presidente de la empresa Micro Ómnibus Quilmes Sociedad Anónima (MOQSA), primera matrícula asociada a nuestra Cooperativa y lugar en el que desarrolló su vocación a lo largo de su vida.
Es de destacar que, en cada una de las funciones que supo desempeñar a lo largo de su trayectoria, siempre se manejó con encomiable entusiasmo, honestidad, compromiso y permanente vocación de servicio.
Su calidad humana, su afabilidad, su palabra inteligente y conciliadora, sus altos valores morales y la permanente preocupación por sus seres queridos, el afecto hacia sus amistades, su carisma hacia las personas con las cuales se desempeñó y especialmente por el personal de Seguros Rivadavia, dejan un legado que perdurará en la memoria de todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo y apreciarlo.
Se marcha de este mundo una gran persona, ejemplo vital para muchas otras. Su partida marca un antes y un después en nuestra historia. Vamos a extrañarlo enormemente y recordaremos con entrañable afecto y profundo sentir su ausencia.
En este momento tan especial en el cual no existen las despedidas, el mejor homenaje que podemos rendirle es seguir brindándonos y sosteniendo el esfuerzo y la dedicación en lo cotidiano, tal como nos enseñó.