Innovación ITC

Día 1: ITC 2021 Las Vegas arrancó con asistencia récord

ENVIADOS ESPECIALES.- 100% SEGURO vuelve a ser Official Partner del InsureTech Connect (ITC) para llevar de manera exclusiva para Iberoamérica lo mejor de esta mega evento que reúne lo mejor del ecosistema asegurador global. Más de 300 speakers, charlas plenarias, paneles simultáneos, networking, salón de exposición y mucho más para los más de 6500 inscriptos de todo el mundo.

El día 1 es el dedicado a las acreditaciones, asimilar la lógica ITC, comenzar las reuniones de negocios y las denominadas pre-conferencias. Las primeras charlas ya vienen anticipando lo que viene: crece exponencialmente la digitalización, la gama y variedad de insurtech, la oferta de plataformas que cada vez se integran con mayor facilidad a otras tecnologías, se avanza en alianzas complementarias y, lo más importante, no se resiente la figura del intermediario (PAS, corredores, brokers).

Al igual que en Argentina y la región, su rol se revalidó con la pandemia y se potencia con las herramientas digitales. Pero para ello debe reinventarse, capacitarse y subirse a la ola digital.

El cierre del día 1 tuve el tradicional “kick-off” oficial al aire libre, con el DJ White Shadow de fondo y los primeros encuentros sociales. Un evento donde predominan los americanos pero se hacen sentir los latinos que han llegado desde México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, entre otros países. Y por las restricciones imperantes hasta este mes de octubre, se nota la ausencia de asistentes europeos y brasileños, pese a lo cual se logró un récord de asistencia. El público ya pedía a gritos volver a la presencialidad de los eventos, y que mejor que hacerlo en el Mandalay Bay de Las Vegas.

#ITC2021 #ITC2021Latam

Print Friendly, PDF & Email